Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Adebayor: "El Madrid quiere ganar tantos títulos como sea posible"

  • Adebayor elogió a su técnico
Adebayor elogió a su técnico
Defensa Central Defensa Central

Emmanuel Adebayor se mostró muy contento por estar a las órdenes de José Mourinho, en contraposición a Roberto Mancini, su último entrenador en el Manchester City, del que no guarda un recuerdo demasiado bueno.

En una entrevista concedida al diario The Sun, Adebayor reconoció que es el mejor entrenador que ha tenido en su carrera: “Tenemos un buen equipo, calidad y espíritu. Todo lo que el club quiere es ganar tantos títulos como sea posible. Ahora juego para José Mourinho y es el mejor entrenador que he conocido en mi carrera. Estoy muy contento de trabajar con él y espero que nuestra relación continúe el mayor tiempo posible”, reconoció.

Respecto a su etapa en el Manchester City, Adebayor reconoció que acabó “bajando a los infiernos” y que los cambios de entrenadores que se produjeron en el equipo inglés no fueron positivos: “Cuando me uní al Manchester City estaba muy feliz. Fue un comienzo muy bueno, pues yo estaba jugando y marcando goles. De pronto, tuvimos un partido contra el Arsenal y todos saben lo que pasó (un gol con celebración polémica del africano). A partir de ahí, mi descenso a los infiernos comenzó. Fue un momento difícil para mí, pues hemos cambiado de entrenadores. La llegada de Roberto Mancini fue un momento duro para mí.

Por último, no quiso pronunciarse sobre qué pasará una vez finalice la temporada con el Real Madrid, equipo que tiene una opción de compra sobre sus derechos: “He jugado en Inglaterra durante cinco años, también he tenido la oportunidad de jugar en Francia durante mucho tiempo. Yo soy muy feliz donde estoy y sólo el tiempo dirá a donde voy. Por el momento estoy muy feliz de estar jugando de nuevo, eso es lo único que me importa”, sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información