Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alves: "Mourinho me divierte y Cristiano se cabrea muy fácil"

  • El brasileño, en su línea
El brasileño, en su línea
Defensa Central Defensa Central

No hay entrevista, conferencia de prensa o comparecencia en la que el barcelonista Daniel Alves no tenga alguna mala palabra hacia el Real Madrid. El brasileño, obsesionado con el conjunto madridista, sacó nuevamente la lengua a pasear y repartió en contra de Mourinho, Cristiano e, incluso, hizo de menos la historia del Real Madrid.

En una entrevista concedida a Telecinco, Alves se rió de las razonables quejas de Mourinho en contra del calendario y de los arbitrajes descaradamente malos que sufre el Real Madrid domingo tras domingo: “A mí me divierte. Es muy gracioso", dijo Alves.

Sobre la opción de fichar por el Real Madrid cuando aún militaba en el Sevilla, momento en el que se encontraba loco por la música, Alves habló en tono más bien despectivo: “El tren ya pasó. Me esperaba algo mejor", afirmó.

Por último, cuando se le preguntó por su elección entre Messi y Cristiano Ronaldo, Alves tiró para su compañero y, de propina, disparó contra el jugador del Madrid: “Me quedo con Messi. Cristiano debería tener más tranquilidad. Se cabrea muy fácil", comentó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información