Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos y Casillas ya están vacunados

  • Metzelder también
Defensa Central Defensa Central
Sergio Ramos e Iker Casillas salieron de Valdebebas directos hacia la clínica donde más tarde iban a ser vacunados contra la 'garrapata'. El guardameta del Real Madrid fue uno de los primeros en abandonar hoy las dependencias de la Ciudad del Real Madrid. La razón era muy simple: Iker tenía una cita en el hospital Carlos III, para ponerse la primera dosis de la vacuna que le prevenga de contraer una infección en la Eurocopa que se disputará el próximo mes de junio.

Minutos más tarde, Sergio Ramos abandonaba Valdebebas para hacer el mismo camino que Iker Casillas.

De momento, estos son los únicos jugadores del Real Madrid que se han vacunado. Así, cumplen con la recomendación de la RFEF, que ha acordado con los clubes que aportan internacionales que los vacunen contra la garrapata que suele habitar en verano en Austria y Suiza, países donde se disputará el campeonato europeo.

Metzelder lleva años vacunado

El alemán Christoph Metzelder no tendrá que preocuparse del ya famoso virus. Si finalmente puede jugar la Eurocopa, no será necesario que se vacune, porque ya lo hizo cuando tenía ocho años, por lo que ya está inmunizado. Debido a la latitud del país germano, es común que todos sus habitantes se pongan la vacuna a esa edad para prevenir la enfermedad.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información