Corluka y Modric lo ven negro

Los dos internacionales croatas no confían en la remontada del Tottenham


Corluka




En declaraciones al diario croata Jutarnji List, Corluka aseguró que no esperaba un resultado tan definitivo en el encuentro de ida: “Esperábamos un resultado normal con el que podríamos ir al partido de vuelta con posibilidades de pasar”. Además, opinó que la expulsión de Crouch fue un hándicap para el conjunto británico, que tuvo que afrontar todo cerca de ochenta minutos con un hombre menos.

De cara al encuentro de White Hart Lane, explicó que no tiene esperanza alguna de lograr el pase a semifinales: “no espero milagros, el Real es demasiado serio”.

Por otro lado, Modric también expresó su tristeza por el resultado, a la vez que recalcó la dificultad de haber jugado con diez tras la expulsión de Crouch. Sin embargo, consideró que el resultado es demasiado escandaloso para lo visto sobre el terreno de juego: “el resultado final es una condena demasiado grave para lo mostrado”, opinó.

Finalmente, quiso dejar claro que a partir de ahora el club londinense debe centrar sus esfuerzos en la Premier Leagüe, puesto que el pase a semifinales es imposible: “En el duelo de vuelta, nuestro deseo será dejar una mejor impresión, pero por ahora debemos centrarnos en la Liga, porque la oportunidad para la semifinal se ha evaporado", concluyó.