Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sobresaliente para los blancos

  • La afición merengue, encantada con el partido del Madrid ante el Tottenham
Resultados de la encuesta de DC
Diego Vargas Diego Vargas

La afición del Real Madrid está muy satisfecha por el encuentro realizado ante el Tottenham. El 4-0 ante los ingleses da medio pase a las semifinales, y el madridismo está muy contento por el juego desplegado ante el conjunto londinense.

Un 49% de los aficionados califica al equipo con un sobresaliente. El cuadro dirigido por Mourinho fue muy superior a los Spurs, dominó con calma el choque y supo golpear con precisión cuando el momento lo requirió.

Por otro lado, un 32% considera que la actuación del Real Madrid no fue sobresaliente, sino notable. El equipo podía haber jugado mejor y haber endosado una mayor goleada a los británicos.

Un 11% de los aficionados considera que el Madrid jugó bien, pero que no fue para tanto. Por otro lado, otro 6% considera que la nota más justa es el aprobado, puesto que el resultado fue favorable, pero el juego no fue el esperado ante un equipo con diez.

Finalmente, un 2% de los madridistas considera que el equipo merece un suspenso, especialmente por la primera mitad, en la que durante media hora mantuvo en vilo a la afición a pesar de estar con un hombre más sobre el terreno de juego.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información