Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di María podrá estar en San Mamés

  • Apelación le quitó en su momento la amarilla que vio ante el Villarreal
No cumple ciclo de tarjetas
Diego Vargas Diego Vargas

Di María vio el pasado sábado su quinta cartulina amarilla de la temporada, que supuestamente acarreaba suspensión. Sin embargo, el argentino podrá estar en San Mamés, puesto que Apelación le quitó en su día la amarilla que vio ante el Villarreal.

El extremo zurdo del Real Madrid había visto la tarjeta en cuatro ocasiones anteriormente (Levante, Sevilla, Getafe, Villarreal) y contra el Sporting vio la quinta. Sin embargo, en su momento el Real Madrid presentó un recurso por la amarilla vista ante el Villarreal. Un recurso que Apelación tuvo en cuenta, dejando dicha amonestación sin validez.

Por lo tanto, si el argentino está en condiciones, Mourinho podrá convocarle para el encuentro en San Mamés. El único inconveniente es que si ve la amarilla ante los bilbaínos se perdería el clásico del Santiago Bernabéu ante el FC Barcelona.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información