¿A Bilbao a guardar la ropa?

José Mourinho puede reservar jugadores pensando en futuros partidos.





 

Y, aunque la eliminatoria ante el Tottenham esté sentenciada, el hecho de que los de Mourinho hayan perdido prácticamente toda opción de ganar la Liga esta temporada puede hacer que en San Mamés se vean jugadores que hasta el momento han venido siendo poco habituales en los esquemas del entrenador portugués, aunque no se espera una revolución en el once.

Con la sorpresa de que Di María sí va a estar disponible en ese partido, ya que aún no ha cumplido ciclo de amonestaciones, Mourinho dispone así de una variante más para componer un once titular que a buen seguro presentará tres o cuatro novedades respecto a lo que se vio el martes en el estadio Santiago Bernabéu, y que serían más si las comparamos con el equipo que perdió ante el Sporting de Gijón.

Como Pepe no podrá jugar el partido de vuelta de la Champions al estar sancionado, su presencia como titular en San Mamés está garantizada. No así la de su compañero en el centro de la zaga. Y es que, al ser Albiol y Carvalho la presumible pareja de titulares que jugará el miércoles, es más que probable que Mourinho opte por dar descanso a alguno de los dos, si no a los dos. En ese caso Arbeloa ganaría enteros para entrar en el equipo, desplazando a Sergio Ramos al centro de la zaga.


En la medular puede entrar Lass en detrimento de Khedira. Y ya en ataque, y a la espera de saber exactamente el estado físico de Cristiano Ronaldo, no es descartable que jugadores como Kaká e Higuaín tengan su oportunidad en San Mamés para así dar descanso a jugadores como Özil, Di María o Adebayor.