Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Metro: Mou no se olvida de Fellaini

  • El centrocampista belga continúa en la agenda del Madrid
¿Acabará Fellaini en el Madrid?
Diego Vargas Diego Vargas

José Mourinho no ha borrado de su agenda al centrocampista del Everton Marouane Fellaini. El técnico portugués sigue pensando en el mediapunta belga como uno de los refuerzos del Madrid para la próxima temporada, según publica el diario Metro.

El mediocentro afirmó hace unos días que no desea abandonar Goodison Park, pero el entrenador luso habría solicitado un seguimiento del futbolista, y la directiva merengue se mantiene atenta a las negociaciones con el Everton para renovar su contrato.

Hasta el momento las conversaciones no han hecho más que empezar, aunque para el técnico del cuadro inglés, David Moyes, se trata de un hombre fundamental: “Creo que las conversaciones han comenzado ahora, aunque yo no he hablado con Marouane personalmente al respecto. Es realmente importante para nosotros y esperamos que se quede”.

El cuadro británico sólo se desprendería de uno de sus mejores futbolistas por una cifra superior a los 25 millones de euros. El internacional belga es uno de los ídolos de la afición del Everton, y destaca por su habilidad con el balón en los pies y su capacidad como mediocentro defensivo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información