Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema no llega a tiempo para Bilbao

  • El francés y Sami Khedira son las principales bajas del Real Madrid
El francés y Sami Khedira son las principales bajas del Real Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

En las últimas horas todo apuntaba a que Karim Benzema reaparecería de sus problemas músculares en San Mamés, pero Jose Mourinho ha preferido no forzar la recuperación del francés y le ha dejado de la convocatoria para viajar a Bilbao.

La recuperación plena de Gonzalo Higuaín ha invitado al técnico luso a no exprimir a Karim Benzema, quien en los últimos días venía dando signos de estar prácticamente recuperado de su rotura de fibras de grado I en los isquiosulares izquierdos. De esta forma, el galo se quedará esta semana en Madrid junto a su compañero Sami Khedira, quien causará también baja por estar aquejado de gripe.

En cuanto a Cristiano Ronaldo y Marcelo, quienes acabaron muy tocados el choque ante el Tottenham, ambos estarán en la 'Catedral'. Y una vez más, quedan fuera también por lesión el argentino Gago y el murciano Pedro León. La lista final de convocados la conforman

Porteros: Casillas, Adán y Dudek.

Defensas: Carvalho, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Arbeloa, Albiol y Garay.

Centrocampistas: Kaká, Lass, Granero, Xabi, Canales y Özil.

Delanteros: Adebayor, Cristiano, Higuaín y Di María.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información