Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hierro no seguirá en la RFEF y alimenta los rumores que le ven en el Madrid el próximo curso

  • El malagueño pondrá punto y final a su relación con la Federación el próximo 30 de junio.
No seguirá con la roja
Defensa Central Defensa Central

Fernando Hierro ha comunicado este viernes a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) su intención de no seguir en su cargo como director deportivo una vez que finalice su actual contrato el próximo 30 de junio, según confirmó el organismo. El ex madridista queda ahora libre y ya se han disparado los rumores: ¿supondrá la salida de Hierro de la RFEF el despegue para lograr su aterrizaje en el Real Madrid?

"La Real Federación Española de Fútbol quiere expresar su reconocimiento a la gran labor desempeñada por Fernando Hierro, destacando su espíritu de equipo, su profesionalidad, así como su esfuerzo compartido que tan buenos resultados ha dado y felicitarle por su participación en los éxitos conseguidos", señala.

Fernando Hierro, que llegó al cargo en septiembre de 2007, trabajó con Luis Aragonés y Vicente del Bosque, como seleccionadores, "y bajo su dirección la selección absoluta consiguió algunos de los resultados más importantes de su historia", además de lograr otros títulos con las  selecciones inferiores, de las que también era responsable.

El de Velez-Málaga, por su parte, "agradece la confianza y oportunidad" que le ha dado la Federación "para ejercer tan importante puesto" y "la colaboración" que siempre ha tenido "por parte de todo el personal de la misma, muy especialmente de cuantos trabajaban" en su "área" , según el comunicado de la RFEF.

Con el futuro de Fernando Hierro despejado empiezan a cobrar fuerza alguno de los rumores que, en las últimas fechas, aludían a un acercamiento de Florentino Pérez para tratar de convencer Hierro de que ocuè un puesto en el organigrama deportivo del Real Madrid de la próxima temporada. Pérez tiene la intención de aglutinar al mayor número posible de madridistas ilustres y Fernando Hierro es, en estos momentos, la joya de la corona ¿Volverá a la que siempre fue su casa?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información