Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"¿CR7 al Milán? Ni por todo el oro del mundo", dice la afición del Real Madrid

  • La afición merengue no vendería al portugués por nada del mundo
No hay dudas sobre el luso
Diego Vargas Diego Vargas

Las declaraciones de Silvio Berlusconi acerca de sus deseos de fichar a Cristiano Ronaldo han abierto un debate en el seno del madridismo. El crack luso llegó hace dos temporadas al Real Madrid por la nada desdeñable cifra de 96 millones de euros y se ha convertido en símbolo y mayor ídolo de la afición. Pero la pregunta es… ¿usted vendería al portugués?

La afición del Real Madrid es en su mayoría rotunda respecto a esta cuestión. Según la encuesta realizada por Defensa Central, un 97% de los aficionados merengues considera intocable al internacional portugués, y no lo vendería ni por todo el dinero del mundo.

Sin embargo no todos los aficionados piensan igual, y existe una minoría que aceptaría una oferta multimillonaria por el crack luso. Un 2% de los madridistas que han votado en la encuesta opinan que solamente habría que darle salida en el caso de que llegara una oferta superior a 96 millones, la cifra que los blancos pagaron al Manchester por su fichaje.

Finalmente un 1% de los aficionados también vendería al futbolista si llegara una oferta en condiciones, aunque fuera inferior a 96 millones: el motivo, que la crisis actual obliga a ingresar la mayor cantidad de dinero posible.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información