Marcelo: "Pepe y Cristiano Ronaldo son mis hermanos"

El lateral del Madrid también aseguró que le gustaría retirarse en el conjunto merengue.





"Yo siempre voy hasta el final y mientras haya matemáticamente posibilidades voy a muerte", sentencia el brasileño, que augura "un partidazo" el sábado en San Mamés. "Hay que olvidar la 'Champions' y pensar en Liga será un partido muy difícil", recalca, en la entrevista 'RealMarcelo' de 'Realmadrid TV'.

Y es que el sueño del brasileño es poder festejar títulos esta campaña. "He vivido eso dos veces y la imagen de Raúl poniéndole la bufanda no puedo quitármela de la cabeza. Cada vez que voy a la Gran Vía pasó por ahí y me encanta. Me entran ganas de jugar para ganar títulos. Ojalá este año podamos subir a la Cibeles", desea.

En la 'Champions', avisa de que "no hay que fiarse" del Tottenham y pensar en ir a Londres "a ganar": "Tenemos que estar fuertes, unidos y con muchas ganas para poder conseguir el título". El brasileño, que asegura que el ambiente en el vestuario es inmejorable, recalca que "Mourinho es el mejor entrenador del mundo", que le ha ayudado a mejorar en su "agresividad" y en estabilizarse como uno de los hombres importantes del equipo. "Quiero triunfar aquí, ganar muchos títulos y si pudiera retirarme aquí sería un honor, pero queda mucho", sentencia.


Pese a haber tenido en algunos momentos malos momentos en su infancia, asegura que no se queja de nada, porque su familia siempre hizo todo lo posible por él. "Desde niño he aprendido que, pasando o no dificultades, que la gente tiene que intentar ser feliz y eso es lo que intento, y mi alegría creo que ayuda mucho. He aprendido mucho en la vida, con las derrotas y las victorias. Estoy siempre feliz y alegre y eso me ayuda en mi vida y ayuda al vestuario", recalca, definiendo como "hermanos" a Cristiano Ronaldo y a Pepe: "Siempre están alegres también, les paso mi alegría y ellos la suya".

Asegura que siempre se ha sentido "muy bien tratado" en España y sólo tiene admiración por el club blanco, al que, desveló, pudo no haber venido, porque el Fluminense ya había firmado un contrato con el Sevilla para traspasarle: "Si preguntas a los niños de cualquier lugar del mundo qué quieren hacer todos dicen que jugar al fútbol, y en el Real Madrid. Mis amigos y yo éramos iguales. El Real Madrid representa una cosa muy grande, no sólo por el fútbol, sino también por cómo ayuda a los niños y a los que lo necesitan", valora.