Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Albiol, entrenándose para Londres

  • El central se rodó en San Mamés en vísperas al partido frente al Tottenham.
El central se rodó en San Mamés en vísperas al partido frente al Tottenham
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

A Raúl Albiol se le presenta una semana apasionante. Y es que el central valenciano tendrá la oportunidad en Londres de llevar a su actual equipo, al Real Madrid, a aclasificarse para las semifinales de la Champions League ocho años después. Pero antes tuvo otra prueba de fuego en San Mamés ante el Athletic de Bilbao, la cual la superó con creces.

 

 

Visitar San Mamés nunca es fácil. Y si además tienes el cometido de cubrir a alguien como Fernando Llorente la empresa se complica aún más si cabe. Sin embargo Albiol, pese a no gozar con Mourinho de la condición de titular indiscutible que sí tenía con Pellegrini, ha vuelto a superar las expectativas. El internacional español no solo se mostró seguro y firme en defensa, sino que gracias a su aportación el ‘león’ Llorente fue menos fiero que otros días.

Y es que San Mamés le sirvió a Albiol como examen para el partido que afrontará el miércoles en un estadio con un ambiente similar como el del Athletic como es el White Hart Lane de Londres. Debido a la sanción de Pepe por acumulación de amonestaciones, es más que probable que al ex del Valencia le toca lidiar junto a los Defoe, Van der Vaart, Bale y compañía. Una tarea a la que visto lo visto, no debe tenerle ningún miedo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información