Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El reestreno foráneo de Granero

  • El canterano jugó su segundo partido como titular lejos del Bernabéu esta temporada.
Sus minutos continúan subiendo
Defensa Central Defensa Central

Con el paso de las jornadas y los entrenamientos, Esteban Granero ha conseguido hacerse un hueco en los sistemas de José Mourinho. El canterano comenzó la temporada siendo un habitual de la grada, situación a la que llegaba sin entrar en las convocatorias, sin embargo, sus minutos han ido en aumento de un tiempo a esta parte, llegando al culmen en San Mamés.

Y es que en Bilbao Granero logró un ‘hito’ personal esta campaña: segundo partido como titular fuera del Santiago Bernabéu tanto en Liga como en Champions. Las rotaciones de Mourinho dieron con el ‘pirata’ en el once titular en este partido en el que el entrenador portugués hizo una pequeña revolución en el equipo inicial.

Granero ya fue titular en el partido disputado en Santander ante el Racing, uno de los mejores que ha jugado el Real Madrid esta temporada. San Mamés fue el segundo estadio español que vio al canterano asentarse en el equipo inicial esta temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información