Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El alfa y omega de Higuaín

  • Higuaín, titular por primera vez tras recuperarse de su lesión.
Higuaín, titular por primera vez tras recuperarse de su lesión
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Gonzalo Higuaín vivió este sábado en San Mamés una situación paradójica. Y es que el ‘Pipita’ no solo fue por primera vez titular desde que se lesionara allá por el mes de noviembre, sino que la última vez que estuvo en un once titular fue precisamente ante el Athletic de Bilbao.

 

Fue en el encuentro que ambos equipos disputaron en la primera vuelta en el estadio Santiago Bernabéu. El resultado fue de 5-1 a favor de los de Mourinho, e Higuaín fue el que marcó el primero de los goles de ese encuentro, tras batir de certero disparo cruzado a Iraizoz. Después, se le diagnosticó al delantero argentino una hernia discal que le obligó a pasar por el quirófano, y cuatro meses y medio después, y tras una dura y larga recuperación, el ‘Pipita’ ha vuelto a ser titular en el Real Madrid.

Ya tuvo sus minutos la semana pasada tanto frente al Sporting de Gijón como ante el Tottenham. En ambos casos se le vieron buenas maneras al argentino y, sobre todo, ningún atisbo de posible recaida. Lo mismo ocurrió este sábado en San Mamés, por lo que ya se puede decir en voz alta que Higuaín está no solo plenamente recuperado de su lesión, sino que está en condiciones de luchar por ser titular en el equipo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información