Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Y al 37º día marcó...

  • Cristiano Ronaldo puso fin con su sequía goleadora.
Cristiano Ronaldo puso fin ante el Athletic a su sequía goleadora
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Cristiano Ronaldo, suplente en San Mamés, ha conseguido acabar con su sequía goleadora justo cuando el equipo más lo necesitaba. El portugués, con su gol al Athletic de Bilbao, consiguió marcar después de 37 días sin conseguirlo.

La última vez que el crack de Madeira consiguió perforar la portería de un equipo rival fue en la goleada que el Madrid cosechó al Málaga en el Bernabéu por 7-0. Fue un 3 de enero, y el luso consiguió marcar ese día tres goles. Al acabar ese partido lesionado, Mourinho fue dosificando al jugador para evitar que recayera de sus problemas físicos. Ante el Athletic fue suplente, pero en los 25 minutos que estuvo en el campo se vio que ya está plenamente recuperado.

Y Cristiano Ronaldo lo demostró firmando un gol de bandera, justo lo que necesitaba el luso para afrontar con confianza los trascendentales partidos que le esperan a él y a su equipo ante el Tottenham en la Champions y el Barcelona en la Liga y la final de la Copa del Rey.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información