Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Redknapp: "¿Cuántas veces hemos perdido en casa desde que estoy aquí? No serán muchas, seguro"

  • El técnico inglés confía en dar la sorpresa ante el Real Madrid en White Hart Lane
El Tottenham no se rendirá
Diego Vargas Diego Vargas

El entrenador del Tottenham, Harry Redknapp, habló sobre el partido de vuelta de Liga de Campeones ante el Real Madrid y sobre la actualidad del club inglés, que recuperó la tónica ganadora ante el Stoke City en el campeonato casero.

Lo de Madrid sólo fue una excepción. Fue un partido para olvidar. No puedes encararte al Real Madrid, uno de los equipos más grandes del mundo, con diez hombres”, aseguró el técnico británico, que no tiene duda alguna de que los suyos plantarán cara a los blancos en White Hart Lane: “¿Cuántas veces hemos perdido en casa desde que yo estoy aquí? No serán muchos, seguro”, afirmó el entrenador de los Spurs.

Respecto al choque ante el Stoke City, Redknapp dejó claro que estaba convencido de que el equipo se levantaría del varapalo sufrido en el Santiago Bernabéu: “Ésa era simplemente la respuesta que esperaba, jugamos así cada semana”. El entrenador de los londinenses justificó la derrota en Madrid como causa de la temprana expulsión de Crouch, que a los 15 minutos del encuentro ya había visto dos amarillas.

El Real Madrid aterrizará mañana en Londres a las 15:10, antes de dirigirse al hotel Langham, en pleno centro de la capital. El Tottenham sólo ha perdido en su estadio 6 de los 67 partidos oficiales disputados en White Hart Lane desde la llegada de Redknapp al banquillo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información