Javi Martínez y Bruno, opciones para la medular

Los blancos continúan buscando centrocampistas en el mercado nacional


Bruno




El primero es uno de los mayores valores del Athletic de Bilbao, junto a Fernando Llorente. Javi Martínez se ha erigido en uno de los mejores centrocampistas de la Liga Española, aunando calidad, capacidad de recuperación y sacrificio. De hecho, incluso Vicente Del Bosque ha premiado su evolución convocándolo con la Selección Absoluta.

Sin embargo, no será tarea sencilla arrebatar al Athletic a uno de sus futbolistas más importantes: según News Fútbol, los vascos sólo renunciarían al mediocentro de 22 años a cambio de una cifra cercana a los 24 millones de euros.

Precisamente por las dificultades que podría generar la contratación de Javi Martínez, los blancos han fijado también a Bruno entre sus objetivos a seguir. El mediocentro del Villarreal, de 26 años, está haciendo una extraordinaria campaña y ya se habla de su salto a un club grande el próximo verano, según publica la web fichajes.net.

Florentino Pérez pretende continuar con su política de fichajes del pasado verano, aglutinando el mayor número de futbolistas nacionales en las filas merengues. Aún así, el Villarreal tampoco facilitará las cosas y el Real Madrid deberá hacer un esfuerzo si quiere reforzar el mediocentro con uno de estos dos futbolistas. Ambos jugadores de garantías que suponen mucho para sus equipos y que llegarían al Santiago Bernabéu con la etiqueta de complementos para Xabi Alonso.