Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Javi Martínez y Bruno, opciones para la medular

  • Los blancos continúan buscando centrocampistas en el mercado nacional
Complementos para Xabi Alonso
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid está peinando el mercado en busca de jóvenes talentos que puedan aportar al equipo frescura y experiencia al mismo tiempo. El centro del campo es una de las parcelas que más interesa reforzar de cara a la próxima temporada, y al parecer los blancos ya se han fijado en Javi Martínez y Bruno para fortalecer la línea medular.

El primero es uno de los mayores valores del Athletic de Bilbao, junto a Fernando Llorente. Javi Martínez se ha erigido en uno de los mejores centrocampistas de la Liga Española, aunando calidad, capacidad de recuperación y sacrificio. De hecho, incluso Vicente Del Bosque ha premiado su evolución convocándolo con la Selección Absoluta.

Sin embargo, no será tarea sencilla arrebatar al Athletic a uno de sus futbolistas más importantes: según News Fútbol, los vascos sólo renunciarían al mediocentro de 22 años a cambio de una cifra cercana a los 24 millones de euros.

Precisamente por las dificultades que podría generar la contratación de Javi Martínez, los blancos han fijado también a Bruno entre sus objetivos a seguir. El mediocentro del Villarreal, de 26 años, está haciendo una extraordinaria campaña y ya se habla de su salto a un club grande el próximo verano, según publica la web fichajes.net.

Florentino Pérez pretende continuar con su política de fichajes del pasado verano, aglutinando el mayor número de futbolistas nacionales en las filas merengues. Aún así, el Villarreal tampoco facilitará las cosas y el Real Madrid deberá hacer un esfuerzo si quiere reforzar el mediocentro con uno de estos dos futbolistas. Ambos jugadores de garantías que suponen mucho para sus equipos y que llegarían al Santiago Bernabéu con la etiqueta de complementos para Xabi Alonso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información