Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Undiano? No, gracias

  • La temporada pasada perjudicó al Madrid ante el Barcelona en el Camp Nou.
La temporada pasada perjudicó al Madrid ante el Barcelona en el Camp Nou
I.L. I.L.

La designación de Indiano Mallenco para arbitrar la final de la Copa del Rey entre Real Madrid y Barcelona no debe ser motivo de celebración para el madridismo. Este navarro de nacimiento y culé de sentimiento ya la lió parda en el clásico que enfrentó a estos dos equipos la temporada pasada en el Camp Nou.

 

Undiano Mallenco, al que muchos han puesto la etiqueta de ser el mejor colegiado del fútbol español, aún le falta demostrar esa condición en algún Barça – Madrid. Los culés deben estar encantados por su designación para la final de Copa del 20 de abril. Es el mejor regalo posible que han podido recibir de parte de una Federación que ya está empezando a mover los hilos para procurar que el que salga ganador de ese partido vista los colores de azul y grana.

Porque la temporada pasada, en el partido que enfrentó en Liga al Barcelona y el Real Madrid en el Camp Nou, Undiano Mallenco se erigió como protagonista absoluto del mismo debido a dos torpezas suyas en las dos áreas. La primera en el área del Madrid tras conceder el gol a Ibrahimovic. Un tanto que nunca debió subir al marcador ya que el sueco estaba medio metro adelantado respecto al último defensor madridista. Y la segunda torpeza llegó en el área defendida por el Barcelona, y más en concreto por Piqué, quien cometió un claro penalti sobre Cristiano Ronaldo que se fue al limbo porque al trencilla de turno le dio por mirar a otro lado en aquél momento.

Y con éstos antecedentes, ¿quién se puede fiar del pájaro este?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información