Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla, sparring del Madrid

  • 5-0 en un partidillo entre el primer y segundo equipo
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central


El segundo filial blanco sirvió de sparring hoy al primer equipo de cara al partido del próximo domingo contra el Murcia. Un partidillo, ganado por el primer equipo 5-0, entre integrantes del primer equipo frente a jugadores del primer filial blanco sirvió a Schuster para ver las evoluciones de Pepe y Robinho y su posible vuelta al once en el choque ante los de Clemente.

Juan Carlos Mandía, entrenador del Castilla, preparó un once formado por: Felipe Ramos; Chema Antón, Krzystof, Gary, Velayos; Mosquera, Mateos, Parejo, Juanmi Callejón; José Callejón y Szalai. Mientras que el técnico alemán alineó a: Codina; Torres, Cannavaro, Pepe, Marcelo; Guti, Diarra, Baptista, Robinho; Higuaín y Saviola. Un partidillo jugado en un campo con dimensiones reducidas a lo ancho y en el que destacó Saviola con un hat-trick. Robinho y Soldado completaron los goles del primer equipo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información