Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Inter y Juve también quieren a Damiao

  • Mourinho vio vídeos del delantero brasileño en el mercado de invierno
Competencia en Italia
Diego Vargas Diego Vargas

El caché de Leandro Damiao ha subido como la espuma desde que salió a la luz el interés de José Mourinho en el joven delantero. El goleador del Internacional de Porto Alegre entra en los planes de Juventus e Inter de Milán, que ya han mandado ojeadores para seguir al brasileño.

El delantero de 22 años es uno de los hombres de moda en el mercado de fichajes. Su reciente debut con la Selección Brasileña en Escocia y el interés del Real Madrid han hecho de Damiao uno de los futbolistas más reclamados en los últimos tiempos. Tanto, que parece que su salto a Europa se anticipará al próximo verano a pesar de su juventud.

Según el diario GloboEsporte, en Italia ya han tomado nota del interés de los blancos, en especial del entrenador merengue, José Mourinho, que durante el pasado mercado de invierno pensó en la posibilidad de contratar al delantero para ocupar la baja de Higuaín. Juventus e Inter de Milán siguen los progresos del goleador, uno de los hombres de mayor proyección del mercado carioca.

Competencia directa para el club blanco, que sigue observando el mercado en busca de un delantero que pueda satisfacer las necesidades de la plantilla, siempre y cuando no se ejecute la opción de compra por Emmanuel Adebayor.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información