Ir a versión clásica Ir a versión móvil

“Benzema debe ser el delantero titular”

  • Resultados de la encuesta de DC.
Resultados de la encuesta de DC
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El madridismo tiene ganas de ver a Karim Benzema. Tras lesionarse en el último partido de la selección francesa, el francés puede reaparecer en los terrenos de juego en Londres tras dos semanas alejados de los mismos. Y los aficionados del Real Madrid, a través de nuestra encuesta, han decidido que debe ser el ex del Olympique de Lyon el que juegue de delantero centro titular en el equipo hasta que acabe la temporada.

 

La pregunta de nuestra encuesta era clara: ¿quién debe ser el delantero centro titular del Real Madrid en este tramo final de temporada? Había tres candidados, correspondientes a los tres delanteros de la plantilla: Higuaín, Adebayor y Benzema. Y el madridismo se ha decantado de manera casi unánime por este último. Y es que un 91 por ciento de los participantes en la encuesta cree que debe ser el francés el que asuma la responsabilidad de ser el ‘9’ titular de los de Mourinho en este tramo final de la temporada.

Ni Higuaín (6 por ciento de los votos) ni tampoco Adebayor (3 por ciento) han recibido el respaldo del madridismo para llevar a cabo tan complicada empresa. Y es que en la retina de los aficionados aún está el extraordinario rendimiento que estaba dando Benzema en sus últimos partidos con la camiseta merengue antes de caer lesionado. Ese es el Benzema que quieren ver los aficionados, y así debe jugar en este tramo final para ganarse definitivamente el cariño del madridismo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información