Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valdano y Mou se acercan

  • Florentino Pérez se reunió con ambos para trasladarles un mensaje de unidad
El encuentro tuvo lugar el domingo
Carlos Carrasco Carlos Carrasco

Valdano y Mourinho estan en la misma sintonía. Según publica Terra Deportes, haciéndose eco de una información de EMD. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez se reunió con ambos y les animó a transmitir un mensaje de unidad en este momento crucial de la temporada.     

Al parecer, Florentino Pérez, Valdano y Mourinho charlaron el pasado domingo  para transmitir unidad en el seno del club, ahora que se juegan en dos semanas cuatro choques contra el Barcelona.

El objetivo no es otro que unir a directiva, cuerpo técnico, plantilla y afición de cara a los decisivos encuentros que debe afrontar el Real Madrid en este tramo final de la temporada.

Pérez no ha querido dejar ningún cabo suelto y ha instado a sus dos hombres de confianza, Jorge Valdano y José Mourino, a remar en la misma dirección. El futuro del Real Madrid en estos dos próximos meses pasa por la armonía de ambos, porque sólo si trabajan juntos podrán hacer al Madrid aún más grande.

En este sentido, la reunión celebrada con el presidente madridista puede ser un movimiento clave para el futuro de la entidad blanca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información