Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho: "¿Barcelona? Por alguna razón siempre acaba alguien expulsado contra ellos"

  • El entrenador del Real Madrid mandó un aviso.
Mourinho empieza a 'jugar'
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ya prepara los enfrentamientos ante el Barcelona. Y lo hace desde la misma sala de prensa del estadio del Tottenham, rival al que eliminó de la Champions, tras la victoria merengue por 0-1 en White Hart Lane. Mourinho volvió a reiterar que sus jugadores "no han podido forzar tarjetas, cosas que otros equipos sí hicieron" (en referencia a lo que hizo Iniesta) y recalcó cuál es su primer deseo de cara a los próximos clásicos: "acabar con 11".

"Si yo fuerzo tarjetas me sancionan, otros pueden hacerlo"

El Barcelona es un equipo fantástico y hay que quitarse el sombrero cuando juega bien pero es que gana cuando juega bien y cuando no juega bien también gana. Nosotros no podemos forzar tarjetas. A mí me sancionan si lo hago y otros sí pueden hacerlo, así que Carvalho no jugará la ida y jugará otro. Y él estará en la vuelta. Nosotros no podemos crear situaciones que sí crean otros. Después de ver el primer tiempo, está claro que aquí no podíamos bromear con este equipo. Tuvieron dos grandes oportunidades de gol en el primer periodo.

"Ante el Barcelona habrá que intentar terminar con 11 jugadores"

Una de las claves de los partidos ante el Barcelona será terminar los partidos con once jugadores. Por alguna razón siempre acaba alguien expulsado contra ellos. Hoy, por ejemplo si es un árbitro con menos experiencia que Rizzoli, nos hubieran pitado algún penalti. Por eso sabíamos que teníamos que tomarnos el partido en serio, no reservar y controlar minuto a minuto.

"Es normal que estemos en semifinales"

Somos un equipo joven sin mucha experiencia y un proyecto en construcción pero aún así creo que es normal que estemos en semifinales, esa es la historia del Real Madrid.

"Es imposible que yo vaya al City; lo de Cristiano al Milán sería por una oferta loca"

¿Cristiano al Milán? No hay nada imposible pero tendría que ser una oferta brutal, absolutamente loca. ¿Yo al Manchester City? Eso es imposible.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información