Ir a versión clásica Ir a versión móvil

500 partidos muy bien llevados

  • Mourinho, de aniversario en Londres.
Mourinho, de aniversario en Londres
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Si a José Mourinho le hubieran dicho el día que debutó como entrenador del Benfica que su currículum como técnico llegaría a los 500 partidos probablemente no habría dado crédito alguno a esas palabras.

 

Tampoco se hubiera creído que habría llegado a esa cifra entrenando ni más ni menos que al mejor equipo del mundo, y que lo haría demás con un historial que le encumbra como el mejor entrenador del planeta (campéon de Liga en Italia, Portugal e Inglaterra; ganador de dos Champions y una Copa de la UEFA, etc). Y no solo eso, sino que sería declarado enemigo público en Barcelona, el rival al que se ha propuesto batir en sus partidos 501 y 502 como entrenador.

Todo esto es José Mourinho. Genio y figura dentro y fuera de los campos de fútbol, el técnico portugués alcanzó ante el Tottenham en el estadio White Hart Lane de Londres los 500 partidos como entrenador de fútbol profesional. Una cifra al alcance de muy pocos, y que seguirá subiendo a medida que vaya acumulando más títulos en su envidiable palmarés. Y si lo hace en las filas del Real Madrid, mejor que mejor…

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información