Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale: ¿nacido para jugar en el Madrid?

  • El extremo galés hizo mucho daño a la defensa del equipo blanco.
El extremo galés hizo mucho daño a la defensa del equipo blanco
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Uno de los nombres que sonará con más fuerza el próximo verano como posible refuerzo de alguno de los grandes de Europa será el del jugador galés Gareth Bale. El interior galés está siendo la sensación de la Premier League esta temporada, y no son pocos los equipos que han llamado a su puerta para tratar una posible contratación de cara a la próxima temporada.

 

Y uno de ellos ha sido precisamente el Real Madrid. El conjunto blanco necesita fichar de cara a la próxima temporada un lateral izquierdo, una posición en la que cuenta únicamente con un efectivo: Marcelo. Sin embargo, pese a que sus inicios fueron jugando precisamente de ‘3’, donde Gareth Bale está destacando en el Tottenham es en la posición de extremo, donde su velocidad y capacidad de desborde hacen más daño que si tuviera que arrancar desde la defensa.

Debido a que en el Bernabéu se quedó con diez jugadores prácticamente cuando se llevaban quince minutos, a ver apenas se le pudo ver en el partido de vuelta. Pero en su estadio, con la afición inglesa apretando en todo momento, y con las fuerzas equilibradas en el campo, se vio a un Bale mucho más activo e incisivo por su banda. De hecho, Sergio Ramos tuvo auténticas problemas para frenar las embestidas del carrilero de Gales. Aún así, ¿creen ustedes que Bale sería un buen refuerzo para el Real Madrid?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información