Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas: "La Liga todavía es posible"

  • El capitán asegura que el sábado irán contra el Barcelona a por todas.
El capitán asegura que el sábado irán contra el Barcelona a por todas
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Iker Casillas, visiblemente satisfecho tras la victoria cosechada ante el Tottenham en el White Hart Lane, ha asegurado que, para el partido de Liga del sábado ante el Barcelona van a ir a por todas, ya que cree que "la Liga es posible".

Por ello, el capitán del equipo blanco no quiere pensar aún en el duelo de semifinales ante los blaugrana: "Ahora tenemos dos partidos seguidos contra ellos, pero las sensaciones son distintas que en la Champions. Ahora vamos a pensar en el partido de Liga ante el Barcelona, pero será distinto".

Y es que, pese a que la Liga es el torneo que en estos momentos está más difícil para los madridistas, Casillas no quiere que el equipo baje aún los brazos en la Liga: "Como capitán del Real Madrid si te digo que ese partido (ante el Barça en Liga) no importa estaría faltando respeto a los madridistas. Vamos a ir a por todas, a ganar y a recortarles puntos. La Liga todavía es posible".

Respecto a la cómoda victoria conseguida ante el Tottenham, el cancerbero merengue resumió el choque de la siguiente forma: "Un 4-0 es una ventaja cómoda, pero creo que hemos estado bien plantados y hemos hecho justicia".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información