Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino denuncia a García

  • Por tildarle de "corrupto" en Veo 7
Siguen los ataques al presidente
Defensa Central Defensa Central

Florentino Pérez ha interpuesto una demanda judicial al periodista José María García por unas declaraciones en Veo7 en las que éste último calficaba de "corrupto" al presidente del Real Madrid.

 Según confirma Vanitatis , Perez habría denuciado al exlocutor radiofónico por sus declaraciones en el programa 'La vuelta al mundo' ante Pedro J. Ramírez, director de El Mundo, y de Eduardo Inda, director de la citada cadena de televisión y exdirector del diario Marca.

García aseguró que "Florentino Pérez es el presidente más corrupto del fútbol español en los últimos cuarenta años". Las descalificaciones de García no terminaron ahí y se atrevió a asegurar que Florentino es una "mala persona" y preside  "una casa de putas, pero sin putas".

No es la primera vez que García seembarca en una polémica con Pérez. Ya en el 2000 el periodista le acusó de de presionar a César Alierta, presidente de Telefónica, compañía propietaria de Onda Cero, para que le echaran. En aqulla ocasión, la justicia condenó finalmente al locutor a pagar 12.000 euros al presidente del Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información