Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou vuelve a ceder el protagonismo

  • El segundo técnico, Aitor Karanka, comparecerá en la tarde de este viernes ante los medios
Su segundo, Karanka, comparecerá en la tarde de este viernes ante los medios
EFE - J.C. EFE - J.C.

José Mourinho, técnico del Real Madrid, no comparecerá ante los medios de comunicación en la previa del primero de los cuatro clásicos que afronta ante el Barcelona, y cede el protagonismo a su segundo, Aitor Karanka.

Será la undécima ocasión en la que Karanka da la rueda de prensa ante los periodistas, como ha confirmado el departamento de prensa del club, tras la decisión tomada por Mourinho. Es la segunda jornada liguera en la que el técnico portugués no habla en la previa. Ocurrió ante el Athletic Club de Bilbao cuando Karanka habló antes y después del partido en San Mamés.

Las ausencias de Mourinho de la sala de prensa comenzaron esta temporada en los partidos en los que estaba sancionado. Se extendió cuando viajó a Lyon en la previa del desplazamiento a Barcelona, para enfrentarse al Espanyol, y en los últimos meses se ha producido por decisión propia del técnico

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información