Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los sustitutos de Paul ya tienen predicciones para el clásico

  • Iker e Iniesta pronostican victoruia blanca y empate
Buenos resultados para el Madrid
Defensa Central Defensa Central

Cuando parecía que las predicciones futbolísticas terminaron con la muerte del pulpo Paul, nos equivocábamos. Iker e Iniesta sus sustitutos en el Sea Life de Benalmádena ya tienen sus predicciones para el primer cásico de este sábado: Victoria del Real Madrid y empate.

El primer pulpo, Iniesta, un cefalópodo del Mediterráneo que pesa apenas kilo y medio, se comió la sardina introducida en el tubo con el escudo del Real Madrid; mientras que Iker, un pulpo gigante del Pacífico de más de dos metros y dieciséis kilos de peso, no ha escogido ninguna de las sardinas, por lo que su predicción se puede entender como empate.

Los dos han coincido en no decantarse por el conjunto azulgrana. ¿Será una señal premonitoria? Si aciertan el Real Madrid puede comenzar con buen píe lo que se ha comenzado a llamar como 'rally de clásicos'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información