Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Me importa más el partido del día 20"

  • Lissavetzky vuelve a mojarse sobre el resultado de los Madrid - Barcelona.
Lissavetzky vuelve a mojarse sobre el resultado de los Madrid - Barcelona
Agencias - DC Agencias - DC

El candidato socialista a la Alcaldía de Madrid y ex secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, ha vaticinado el resultado del clásico de esta noche apostando por el triunfo de los merengues, y ha señalado que aunque "nunca" lo ha ocultado, es del Real Madrid y "hoy va a ganar".

"Yo ya me he quitado el gorro de secretario de Estado para el Deporte y aunque nunca lo había ocultado, yo soy del Real Madrid y hoy va a ganar el Madrid porque estadísticamente tiene que ganar", ha expresado tras ser preguntado por el pronóstico de esta noche. Además se ha definido a sí mismo como "relativamente optimista".   

Asimismo, ha mostrado su entusiasmo por el partido del próximo miércoles 20 de abril, que enfrenta a Barça y Real Madrid en el estadio Mestalla donde se disputará la final de la Copa del Rey. "Me importa más el partido del día 20. Ese día sí que creo que es cuando el Madrid va a ganar porque es la final de la Copa del Rey", ha concluido Lissavetzky.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información