Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema, titular 28 días después

  • El francés es el '9' titular por delante de Adebayor e Higuaín.
El francés es el '9' titular por delante de Adebayor e Higuaín
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Karim Benzema vuelve a sentirse futbolista. Tras un mes muy difícil para el futbolista a causa de la contractura que se produjo hace tres semanas jugando con su selección en Saint Denis, el ex del Olympique de Lyon volvió a ser titular en el Real Madrid, y ni más ni menos tuvo ese honor ante el Barcelona.

 

Han pasado 28 días desde que Benzema enmudeciera al Vicente Calderón con su gol al Atlético de Madrid. Esa fue la última vez que apareció en un once titular del Real Madrid. Porque una inoportuna lesión del delantero mientras disputaba un amistoso contra su selección ante Croacia le ha impedido el poder ayudar a su equipo ante el Sporting de Gijón y el Athletic de Bilbao en Liga y frente al Tottenham en el Santiago Bernabéu.

Ya el miércoles Mourinho le dio a Benzema 25 minutos para que cogiera minutos pensando en todos los Madrid – Barça que se avecinan en las próximas semanas. Y el técnico portugués ya le ha concedido la titularidad incluso en el primero de los cuatro ‘clásicos’, lo que hace pensar que el francés como el delantero centro titular para todos estos partidos por delante de ‘Manolito’ Adebayor y Gonzalo Higuaín.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información