Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvalho: "Era amarilla a Alves"

  • Ricardo Carvalho habló del penalti del defensa azulgrana a Marcelo
"Pudimos haber marcado otro gol"
Carlos Carrasco Carlos Carrasco

Ricardo Carvalho se mostró satisfecho de la actitud mostrada por el Real Madrid en el empate a uno ante el Barcelona. "Fue justo el empate porque jugamos con uno menos y tuvimos nuestro carácter, felizmente conseguimos empatar", afirmó .

 

El central luso hablo sobre las dos grandes jugadas polémicas del partido. En el penalti de Albiol sobre Villa, Carvalho cree que su compañero "puede tocar el balón un poco con la mano, pero creo que  no le agarró". Lo que sí tiene claro el defensa blanco es que en el penalti de Alves sobre Marcelo, "sin duda era segunda amarilla, pero lo importante es que marcamos un gol y pudimos haber anotado otro más".

El portugués opina que "ellos jugaron bien, Pepe hizo un partidazo, para mí fue de los mejores. Nosotros pudimos jugar mejor pero fue justo el resultado". Por último, sobre la final de Copa del próximo miércoles, Carvalho ha asegurado que "Si vamos con caracter y jugamos un poco mejor ganaremos la Copa".

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información