Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bayern y Madrid, ¿competirán por De Rossi?

  • Aseguran que ambos equipos competirán por el mediocentro de la Roma
Dan 30'kilos'
C.C.-Defensa Central C.C.-Defensa Central

Danielle De Rossi puede ser uno de los animadoores del mercado el próximo verano. Según asegura el portal Mercafútbol, el mediocentro de la Roma es una de las piezas que los grandes de Europa quieren incorporar a sus plantillas. La citada web indica que Real Madrid y Bayern Munich están tras los pasos del centrocampista italiano.    

El Bayern desea volver a reinar en Alemania y en Europa y, para conseguirlo,  se ha planteado tirar la casa por la ventana y hacerse con los servicios de algunos de los jugadores más cotizados del planeta futbolístico: Danielle de Rossi

En su lucha por el centrocampista romano puede encontrarse con un rival muy duro. Y ese no es otro que el Real Madrid, que como contamos hace tiempo se ha pensado el fichaje de De Rossi.

La lucha puede ser encarnizada, pues el conjunto muniqués prepara 30 kilos para luchar por el estandarte de la Roma. ¿Llegará el Madrid a tanto o hay mejores opciones en el mercado?   

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información