Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La final de Copa ya se juega en un anuncio

  • Madridistas y culés se retan para el partido del miércoles en un spot de Adidas
Madridistas y culés se retan para el partido del miércoles en un spot de Adidas
E.P. - Jaime de Carlos E.P. - Jaime de Carlos

Los jugadores del Real Madrid Xabi Alonso, Esteban Granero, Angel di María, Álvero Arbeloa y Sergio Canales y los del FC Barcelona Lionel Messi, David Villa, Xavi Hernández y Dani Alves protagonizan el anuncio de Adidas de la presentación de la final de la Copa del Rey, que se jugará con el balón 'Speedcell'.

En el anuncio, los futbolistas se retan de cara a la cita del miércoles en Mestalla con mensajes escritos en el balón que se envían pateándolo a distintos escenarios de Madrid y Barcelona. Así, Xabi Alonso manda un 'Hala Madrid' desde las alturas de un edificio aledaño al Santiago Benabéu. Xavi, Alves y Villa lo reciben en una terraza y le devuelven un 'Visca el Barça' que llega a Granero, Canales y Arbeloa en el entrenamiento.

Después de pasar otra vez por todos, Di María lo remata desde el césped a una tienda en la que está su compatriota Messi con un '¡Nos vemos en Cibeles!". Estos escriben 'Leyenda Blanca' que recogen en la cinta del gimnasio Xavi y Villa. El esférico pasa por Granero en sala de prensa y Alves en su hotel y le cae a Arbeloa al coger su coche con un 'Rey de Copa'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información