Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zanetti abre la puerta a Mourinho

  • El capitán del Inter avala el regreso del portugués al banquillo de los italianos
Para su regreso al Inter
Diego Vargas Diego Vargas

En Italia continúan los rumores sobre el posible regreso de José Mourinho al Inter de Milán, aumentados por el mal momento del conjunto neroazzurro. El último en alimentar dicha posibilidad ha sido Javier Zannetti, que ha abierto la puerta al regreso del portugués en unas declaraciones a Rai Sport.

Al ser preguntado sobre el futuro del banquillo del Giuseppe Meazza, el capitán del cuadro italiano afirmó que las puertas del Inter siempre estarán abiertas para el luso: “para él las puertas siempre estarán abiertas aquí después de la extraordinaria empresa conseguida en este club”.

A pesar de todo, el defensa argentino también tiene buenas palabras con su actual entrenador: “Leonardo está haciendo un buen trabajo, no sería justo condenarle por el mal momento del equipo”.

José Mourinho consiguió en su segunda temporada como entrenador del Inter de Milán el mayor éxito de la historia del club, con la conquista del triplete. Pese a que tiene contrato con el Real Madrid hasta el año 2014, el nombre del técnico portugués también ha sido relacionado con el Manchester United y el Chelsea.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información