Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid mira a la Copa, el Valencia se prepara

  • El conjunto de Unai Emery se ejercitó este martes con la ausencia de Topal
El conjunto de Unai Emery se ejercitó este martes con la ausencia de Topal
EFE - J.C. EFE - J.C.

El Valencia ha completado su primera sesión de preparación para el partido contra el Real Madrid de la próxima jornada de Liga con la ausencia del turco Mehmet Topal, que tenía permiso del club para ausentarse de la sesión y se entrenará por la tarde.

El equipo ha trabajado en todo momento con el balón, primero en rondos y luego con partidillos, para terminar la sesión con un partido en el que han participado todos los jugadores disponibles y en el que el técnico Unai Emery ha ensayado aspectos como el fuera de juego.

En los rondos, los futbolistas han estado divididos en dos grupos: por un lado, aquellos encargados de la faceta defensiva del equipo, por el otro, los atacantes, mientras que en los partidos se han entremezclado.

Además, el defensa Bruno Sáltor y el centrocampista uruguayo Nacho González continúan con la recuperación de sus lesiones y han saltado al campo de entrenamiento para realizar varias tandas de carreras. El Valencia volverá al entrenamiento el miércoles, a las 10:30 horas, en una sesión que se desarrollará a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva de Paterna. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información