Ir a versión clásica Ir a versión móvil

13 estrellas sobre el césped de Mestalla

  • La final de la Copa del Rey albergará a muchos jugadores que han sido Campeones del Mundo.
La final de la Copa del Rey albergará a muchos jugadores que han sido Campeones del Mundo
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El espectáculo está asegurado a partir de las 21:30 h. en el césped de Mestalla. Y es que sobre el tapete del estadio valencianista pueden juntarse ni más ni menos que hasta 13 jugadores que, en algún momento de su carrera deportiva, se proclamaron campeones del mundo.

 

Cinco de ellos juegan en la actualidad en el Real Madrid: los españoles Casillas, Xabi Alonso, Arbeloa y Sergio Ramos, que se proclamaron campeones del mundo el año pasado en Sudáfrica, y que todo apunta a que serán titulares esta noche ante el Barcelona, y el quinto en discordia será Ricardo Kaká, que hizo lo propio hace ya ocho años, en el Mundial que Brasil ganó en el 2002 y que fue organizado en Japón y Corea del Sur. Podrían ser seis, pero Raúl Albiol, que fue expulsado con roja directa en el partido liguero ante los blaugrana, se pierde la final de Copa por dicho motivo.

En el Barcelona hasta ocho jugadores de la plantilla se proclamaron ganadores en 2010 del Mundial de Sudáfrica, aunque solo cinco de ellos tienen garantizada la titularidad en la noche de hoy: Xavi, Piqué, Busquets, Iniesta y Villa. Víctor Valdés cederá su lugar en la portería al portero suplente Pinto. Puyol, que acaba de salir de una lesión, podría esperar su turno en el banquillo para dar entrada a Mascherano. Y Pedro Rodríguez, tras su flojo partido en el Bernabéu, puede dejar su sitio o bien a Afellay o a Keita.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información