Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Puyol y Pedro, las dudas de ‘Pep’

  • El técnico del Barcelona sopesa introducir cambios en Mestalla.
El técnico del Barcelona sopesa introducir cambios en Mestalla
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Pep Guardiola, sabedor de que el Real Madrid demostró el sábado que la distancia futbolística con el Barcelona se ha recortado considerablemente, no quiere dejar nada para el azar, y sopesa hacer tres cambios respecto al equipo titular que puso en liza en el estadio Santiago Bernabéu.

 

Con la presencia ya asegurada de Pinto en la portería en detrimento de Víctor Valdés, la primera duda estará en saber quién será el acompañante de Piqué en el centro de la zaga. Puyol, que se retiró tocado del Bernabéu debido a una contractura, es quien tiene más papeletas para serlo, aunque tampoco hay que destacar la opción de Mascherano, quien pese a no ser su posición habitual, si que ha demostrado ser un jugador capaz de desenvolverse ahí. Dani Alves y Adriano Correia repetirán en los laterales.

Busquets es inamovible en el pivote defensivo, y estará escoltado por Xavi e Iniesta en los costados. No tan segura es la presencia de Pedro en el once. El canario no se encuentra en su mejor momento de forma, y podría ceder su sitio en el equipo o bien a Afellay (sería el cambio más natural), o bien a Keita, lo que desplazaría a Iniesta a la banda derecha. Messi y Villa (diez partidos sin marcar este último) sí que serán de la partida.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información