Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou no se marcha del Madrid pero sí sus hijos, según TuttoMercato

  • La inscripción de sus hijos en un instituto suizo no está relacionada con su regreso a Italia.
El futuro de Mou sigue dando que hablar entre los medios de comunicación italianos
Diego Vargas Diego Vargas

José Mourinho no volverá al Inter, al menos de momento. La web italiana TuttoMercato confirma en exclusiva que los hijos del portugués han sido inscritos en un instituto suizo, pero asegura que este hecho no tiene relación con el posible regreso de Mou a la disciplina neroazzurra.

La web transalpina afirma que los dos hijos de José Mourinho han sido preinscritos en la Escuela Internacional de Lugano, la misma en la que estaban antes de la llegada del técnico a España. Eso mismo que habían argumentado muchos para hablar de la marcha del técnico con rumbo a Milán.

Sin embargo, dicha inscripción está basada únicamente en la voluntad de la familia del entrenador merengue y no en un cambio de equipo por parte del luso. La institución estadounidense, con un alto nivel de enseñanza, sería el lugar más adecuado para continuar la educación de sus hijos, de 11 y 14 años respectivamente.

De esta forma, TuttoMercato acaba en cierta forma con los rumores que apuntaban a un regreso del técnico al Inter, cuyo centro deportivo se encuentra a unos 37 kilómetros de la Escuela de Lugano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información