Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Quién dijo que Cristiano se escondía?

  • El portugués marcó un gol por quinto partido consecutivo.
El portugués marcó un gol por quinto partido consecutivo
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Uno de los principales argumentos que, en las últimas dos temporadas, los antimadridistas han esgrimido para atizar a Cristiano Ronaldo es el de que el portugués desaparece en los partidos importantes. Una estadística totalmente fuera de fundamento, y más viendo los números que ha atesorado el de Madeira en la presente temporada.

Cristiano Ronaldo encaraba en este 20 de abril del 2011 su primera final como futbolista del Real Madrid. Mestalla era el escenario elegido para encumbrar al mejor futbolista de la plantilla del Real Madrid, y también para cerrar la boca a todos aquellos que, pese al impresionante palmarés que recoge su brillante trayectoria profesional, dudan del papel de Cristiano Ronaldo a la hora de encarar los partidos importantes, aquellos que suponen títulos.

Y el portugués ha dejado con la palabra en la boca a aquellos que dudaron de hoy. Y aunque sabe que, mientras sea jugador del Real Madrid, tendrá críticos por doquier, al menos les podrá decir mirándoles a los ojos que, ahora que se acerca el final de temporada, ha marcado en los últimos cinco partidos del Real Madrid (en los dos frente al Tottenham y el Barcelona y ante el Athletic de Bilbao). ¡A ver quién se atreve a contestar eso!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información