Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las celebraciones pueden esperar

  • El club blanco ha decidido 'aparcar' las conmemoraciones institucionales en vista de los compromisos que se les avecinan
hasta que acabe la temporada
Defensa Central - E.P. Defensa Central - E.P.

 En el conjunto blanco ya piensan en lo que resta de temporada. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha confirmado que la entidad merengue no celebrará la consecución del decimoctavo título de Copa del Rey con el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid "hasta que no pase" la disputa de las semifinales de la Liga de Campeones.

"De momento lo vamos a aparcar porque las obligaciones nos obligan a centrarnos en la ''Champions''. Hasta que no pase esta competición no vamos a celebrar nada", manifestó el máximo dirigente del conjunto blanco en declaraciones a Telemadrid.

El Real Madrid celebra habitualmente sus títulos tanto con el Ayuntamiento, donde tradicionalmente ha visitado la Casa de la Villa, como con la Comunidad de Madrid, en la Real Casa de Correos. En esta ocasión, y dado el calendario, la entidad de Chamartín lo celebraría una vez resuelva su participación en la Copa de Europa.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información