Napoli Magazine: Cavani espera la llamada del Madrid

La prensa napolitana señala al club blanco como la causa del 'no' del delantero


Edinson Cavani




A pesar de que los últimos rumores apuntaban a que el goleador uruguayo podía terminar en las filas del Manchester City, parece que el Real Madrid no tira la toalla en el fichaje del futbolista de 24 años. Según afirma el diario napolitano, la principal causa por la que Cavani aún no ha firmado su renovación no es otra que los cantos de sirena llegados desde Madrid.

El Nápoles no está dispuesto a ofrecer los tres millones de euros por temporada hasta 2015 que solicita su agente, y parece que el uruguayo está expectante a una posible oferta en firme del club blanco, que no cesa en su búsqueda de delantero para la próxima temporada.

No sólo el Nápoles podría resultar perjudicado con la operación, sino que el Manchester City también vería escapar una de sus mayores apuestas para el próximo curso, por la que ya ha ofrecido una importante suma de dinero más Adebayor. El togolés, por supuesto, abandonaría la disciplina merengue a partir del 30 de junio.

Habrá que esperar para conocer el futuro del delantero, que en las últimas semanas se refirió al presunto interés merengue asegurando que está preparado para grandes desafíos.