Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un comentarista de lujo para un nuevo clásico

  • Será el encargado de comentar el Madrid-Barça del miércoles para la Tv brasileña
El madridista Ronaldo Nazario
Defensa Central Defensa Central

Ronaldo Nazario, que fue homenajeado hace unas semanas en el Santiago Bernabéu con motivo de su retirada, será el encargado de comentar el primer clásico de Champions para la cadena brasileña 'TV Globo'y el portal 'Globoesporte.com'a partir de las 15:45 (hora brasileña).  

'El Fenómeno' mostrará que no sólo es un 'killer' del área pues  su simpatía y buen humor le servirán para comentar el primero de los clásicos europeos la próxima semana.

Ronaldo, que sigue teniendo el corazón madridista, será una voz de peso para hablar del Madrid-Barça pues ha militado en ambos equipos. El delantero anotó 104 goles con el Real Madrid en las casi cinco temporadas que vistió la elástica blanca.

El brasileñó se mostró muy emocionado el pasado 2 de ábril, cuando se despidió de la afición madridista en un sentido homenaje  antes del choque liguero frente al Sporting de Gijón.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información