"Piensa antes de decir no al Madrid"

Aquilani manda un mensaje a su ex compañero a través de una entrevista en La Gazzetta dello Sport


Danielle De Rossi




El mediocentro de la Juventus, que al igual que De Rossi se formó en el conjunto romano, afirmó comprender las dudas de su ex compañero, pero reconoció que una oferta del Real Madrid no debe tomarse a la ligera: “No sé lo que puede suceder. Yo sufrí mucho cuando decidieron cederme, les aseguro que para un romanista es casi una tragedia abandonar el club. Sin embargo, con una oferta del Real Madrid tal vez lo debería pensar un centenar de veces antes de decir que no”.

Tras la venta del club romano por parte de la familia Sensi y la llegada de Thomas Di Benedetto, la salida de De Rossi parece más cercana y el Real Madrid no es el único interesado en el futbolista, al que también sigue el Chelsea. Solamente un ambicioso proyecto deportivo para la próxima temporada podría frenar la salida del italiano, que parece tener los días contados en la capital de Italia.

La llegada de De Rossi al Real Madrid daría un salto de calidad aún mayor al conjunto de Mourinho y reforzaría un centro del campo en el que se esperan varias salidas el próximo verano, entre ellas la de Gago y posiblemente de Lass Diarrá.