Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ARD: Khedira, adiós a la temporada

  • La cadena alemana se hizo eco del diagnóstico que recibió el jugador alemán tras su visita a Múnich.
No jugará ni en Liga en Champions
David Jorquera David Jorquera

Parece que se confirman los peores presagios para el jugador del Real Madrid, Sami Khedira. El germano, que salió lastimado de la final de la Copa del Rey ante el Barcelona, se marchó a Alemania para ser examinado en Múnich de sus dolencias. Tras el diagnóstico realizado por el doctor Müller-Wohlfart, que ha hecho público la cadena de televisión alemana ARD, Khedira no volverá a jugar más en lo que resta de temporada a causa de una "rotura en el bíceps femoral". Una baja muy sensible para Mourinho pensando, sobre todo, en el doble enfrentamiento ante el Barcelona en la Liga de Campeones.

Según ha informado esta cadena alemana, el centrocampista del Real Madrid no jugará más en lo que resta de temporada, es decir, que se perdería los dos partidos de semifinales de Liga de Campeones ante el Barcelona y la hipotética final en caso de que el Madrid llegara a ella, además de los seis partidos que restan para la finalización del campeonato de Liga a causa de "una rotura en el bíceps femoral"

Con esta ausencia, cobra más importante si cabe para José Mourinho la recuperación plena de Lassana Diarrá, que no pudo jugar los últimos partidos a causa de problemas en la cadera que, tras su convocatoria para el partido de Mestalla de mañana, parece haber superado de forma satisfactoria.

El jugador, destrozado

"Estoy muy frustrado. Es un palo muy duro para mí", dijo el futbolista del Real Madrid en declaraciones recogidas por 'Sports Chau', una vez conocida con exactitud la lesión que sufre. Además, reconoció lo que ningún madridista hubiera querido oir de la propia voz del jugador alemán: "Se acabó la temporada para mí", comentó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información