Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema no se resigna al banquillo

  • Mestalla le devolvió la titularidad
Mestalla le devolvió la titularidad
Defensa Central Defensa Central

Benzema atravesaba el mejor momento desde que llegó al Real Madrid justo en el momento en el que cayó lesionado con su selección. El francés se perdió el partido ante el Tottenham para el que se presumía iba a ser clave y, desde entonces, tanto Adebayor como el cambio de sistema empleado por Mourinho le han relegado al banquillo.

El francés sí fue titular en el partido de Liga ante el Barcelona, sin embargo, apenas tuvo opciones en dicho encuentro, lo que propició que Mourinho le sacrificara con vistas al partido de Copa. Ahora, varios días después, y en vísperas de un nuevo enfrentamiento ante el equipo azulgrana, Benzema volvió a disfrutar de la titularidad en el choque liguero ante el Valencia en Mestalla.

El francés estuvo participativo y se asoció bastante bien con sus compañeros durante el partido. Siempre llevó peligro a la meta valencianista, y además fue el que abrió la lata en el estadio de Mestalla. Mourinho salió contento tras el despliegue realizado por su delantero ¿Será suficiente para verle como titular el miércoles en Champions?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información