Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Primer 'set' que recibe el Valencia en Mestalla

  • El Real Madrid es el primer equipo que le endosa seis goles al Valencia en su estadio
Partido con más goles de la temporada
Defensa Central Defensa Central

El 3-6 del Real Madrid al Valencia en Mestalla pasará a la historia.No sólo por el gran encuentro del conjunto blanco, sino también por tratarse de la primera vez que el equipo valencianista ha recibido seis tantos en liga en su propio estadio. Nunca ningún equipo había sido capaz de marcarle seis tantos a los chés en su cancha.    

No podía ser otro que el Real Madrid. En un brillante encuentro que finalizó con un 3-6 más propio de un encuentro de tenis o fútbol sala, los blancos marcarón seis goles en Mestalla. Un registro histórico e inédito para un equipo visitante hasta ahora.

La mayor goleada que había recibido el Valencia en Mestalla en el campeonato liguero se remonta a los años 1933, 2007, cuando Athletic y Real Madrid le endosaron un 1-5, que también pasó a la historia como un gran partido de los blancos

También se da la circunstancia de que este 3-6 es el partido con más goles de la temporada, superando el 0-8 del Barça al Almería en el mes de noviembre.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información