Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Era importante alargar la Liga"

  • Tanto Albiol como Benzema destacan el "gran partido" del Real Madrid
Benzema: "un partido fantástico"
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Karim Benzema y Raúl Albiol se mostraron contentos por la contundente victoria del Real Madrid ante el Valencia en Mestalla. Si el francés habló de "partido fantástico"; el defensa destacó la "gran primera parte". Las declaraciones fueron recogidas por goal.com

El francés Karim Benzema, autor de un tanto, resaltó que "ha sido un día muy bueno. Hemos hecho un gran encuentro, marcando seis goles. El Valencia es un buen equipo, pero el Real Madrid ha hecho un partido fantástico", dijo.

También subrayó que la victoria era importante para nosotros para luego estar tranquilos antes del partido del miércoles. En cuanto a su actuación durante el encuentro reveló que " se encuentra muy bien".

Por su parte, el defensa Raúl Albiol, que durante algunas fases del encuentro se colocó de lateral diestro, mencionó la "gran actuación" de los no habituales que demostraron que pueden aportar muchas cosas, recalcó la importancia de "alargar la Liga" y que no esperaba un resultado "tan abultado".

Por último habló del futuro. "Ahora nos queda un mes y medio con cosas importantes como la Champions",dijo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información