Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cesc: ¿futuro blanco?

  • Florentino Pérez quiere arrebatarle al Barcelona este fichaje
Florentino Pérez quiere arrebatarle al Barcelona este fichaje
Defensa Central Defensa Central

La victoria en la Copa del Rey y la más que posible y deseable en Champions puede no ser la última que se apunte el Real Madrid ante el Barcelona. La batalla por Cesc ya ha comenzado y según el periodista Javier Matallanas, el Madrid puede haber tomado la delantera en el caso Fábregas

Parece que este verano también tendremos clásico. Pero el terreno de juego estará en los despachos y no en el estadio y el premio puede ser Cesc Fábregas. Otro capítulo más y ésto promete ir para largo....

 Cesc Fábregas se ha cansado de las vanas promesas de los culés y ha comunicado a su agente, Darren Dean, que mueva los hilos para negociar con el Madrid. Florentino Pérez no descarta ni mucho menos hacer un esfuerzo por la figura de los 'gunners'. 

El futbolista sabe que en el Real Madrid le sería mucho más fácil truinfar y cada vez se siente más cómodo con la idea de que Xabi Alonso le acompañe en la medular blanca.

Dean, que llevo personalmente el fichaje de Ḿanu Adebayor por el Real Madrid  tiene muy buenas relaciones con la directiva blanca, por lo que en estos momentos se podría decir que Cesc está más cerca del Bernabéu que del Camp Nou. Vosotros, ¿qué pensáis? ¿Queréis a Cesc o apostáis por Sahin o De Rossi?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información